Ayudamos al desarrollo pleno de los niños trabajando en el área educativa y emocional. Esto a través de dedicación, enseñanza personalizada y de calidad.

Nuestra historia

Somos una familia educativa fundada en el año de 1978 por las psicólogas María del Carmen Olmedo Cornejo (Miss.Titina), Irais Castellanos y el Sr. Spencer Araujo. Se inició como escuela de artes y posteriormente se convirtió en preescolar. La escuela no tenía más de 10 alumnos, de los cuales uno de ellos fue diagnosticado con una barrera cognitiva.

El colegio le brindó las herramientas para poder salir adelante y desarrollarse como cualquier niño de su edad. Sus padres, en agradecimiento y para seguir apoyando a su hijo, ayudaron a Miss.Titina a abrir una primaria y a partir de ahí el colegio empezó a crecer y actualmente contamos con el nivel preescolar y primaria.

Misión


Proporcionar educación de calidad a nuestros estudiantes para fortalecer sus capacidades en el proceso de aprendizaje, desarrollando sus valores mediante el empleo de tecnologías e idiomas para lograr un impacto positivo en la sociedad actual.

Visión


Ser un instituto vanguardista en el método de enseñanza, comprometido con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, superando las expectativas de la comunidad escolar.